Academia de Doblaje

Academia de Doblaje

Descripción

La Academia de Doblaje es una institución vinculada a la actividad profesional con la voz en producciones multimedia. Cuenta con dos centros, uno en la ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Córdoba (Argentina). Además de formar a los profesionales que exige el mercado internacional, brinda servicios de doblaje y actuación con voces que saben actuar y que suenan en acento neutro.

Llamá y contactá con el centro
(0351... Ver más

Cursos destacados

Curso de Doblaje Academia de Doblaje

...La actuación debe ser lo más perfecta posible así como también el acento neutro, sin modismos ni localismos. Descubrirás nuevas habilidades expresivas... Aprendé: Interpretación con la Voz, Acento Neutro...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Córdoba
  • 3 Meses (48 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 4001-5000

Profesores

Aldo Lumbía
Aldo Lumbía
Locutor, Actor de Voz

Aldo Lumbía dirige la Academia de Doblaje desde su creación en 2002. En España se especializó en Doblaje y Sonorización Audiovisual y trabajó como actor de doblaje en Madrid y el País Vasco, y varias temporadas como locutor en Radio Intercontinental de Madrid. Su actividad como como actor y director de doblaje, locutor nacional (ISER) y periodista es bien conocida y está vinculado a los medios desde hace más de treinta años.

Emma Ledo
Emma Ledo
Actriz

Emma Ledo es una reconocida actriz de amplísima trayectoria en doblaje, teatro, TV, radio y cine. En TV ha participado en producciones consagradas. Ha trabajado en cine y el listado de su experiencia teatral es enorme. En el campo del doblaje, su vastísima trayectoria como ‘voice talent’ y directora de doblaje se remonta a los inicios del doblaje en Argentina.

Matilde Ávila
Matilde Ávila
Locutora, actriz

Locutora y actriz Matilde Ávila es locutora (ISER) y actriz (ENAD) con una amplísima experiencia en el campo de la locución de radio (El Mundo, FM Horizonte, Mitre, Nacional) y el doblaje desde el punto de vista artístico y empresarial. Fundadora de la empresa Doblajistas Asociados, socia gerente de M.A.B. Doblajistas S.R.L. Ha participado en el doblaje de producciones cinematográficas nacionales e internacionales. Como docente ha enseñado en el ISER y en el ENERC (INCAA). Como actriz de doblaje su tarea es bien conocida y asesora a empresas del rubro como CIVISA, Estudios Disney, etc.

Rolando Agüero
Rolando Agüero
Locutor, Actor

Rolando Agüero es un multifacético actor, experto doblajista y director de doblaje. Del ISER, Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Buenos Aires, Argentina), obtuvo el carné de Locutor Nacional. Además de su amplia trayectoria en teatro y radioteatro, su voz puede oírse en películas, numerosos programas dramáticos, documentales y comedias en señales como People & Arts, Animal Planet, Discovery Channel y muchas otras. Su experiencia, versatilidad, capacidad actoral y enorme talento lo convierten en un didáctico y exigente director de doblaje e interpretación.

Historia

Desde su creación en 2002, numerosos alumnos de la Academia de Doblaje trabajan ya ejercen en importantes estudios de grabación, satisfaciendo así la creciente demanda de la industria audiovisual.
Formamos los profesionales que exige el mercado internacional con voces que sepan actuar y que suenen en acento neutro.

Ventajas de estudiar acá

Los Beneficios
* Un método único de aprendizaje.
* Profesionales dedicados.
* 2 Centros de aprendizaje: Córdoba y Buenos Aires.
* Modernos estudios de sonido.

Temáticas en las que se especializa

El Curso de Doblaje dura 3 meses. Es fundamentalmente práctico y comprende los conocimientos técnicos y artísticos para aquellos que deseen dedicarse profesionalmente a la expresión oral en acento neutro, a la interpretación, sincronía y técnica de doblaje. Se aprenden los aspectos teóricos y técnicos básicos con una práctica intensa frente al micrófono.