Abogacía

Carrera de grado

En Tandil, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    5 Años

Ejercer el patrocinio y la representación de las personas físicas y jurídicas, tanto en actuaciones judiciales como administrativas. Asesorar en todo asunto que requiera opinión y/o dictamen jurídico. Desempeñar la función jurisdiccional, en sus distintas competencias

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Catamarca 2420, B7600DLJ

inicio

Consultar
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Ver mapa
Av. de los Pioneros 38, R8400BIN

inicio

Consultar
Tandil (Buenos Aires)
Ver mapa
Maipú 450, B7000GAJ

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Perfil del egresado
El ABOGADO de la Universidad FASTA tendrá como características de su formación:


  • Una formación científica y humanística, para asumir en la vida social un compromiso con la Justicia, tanto desde el ejercicio liberal de la profesión, como desde la magistratura, la docencia; y en general desde el amplio horizonte profesional para el cual el título terminal le otorga competencias.
  • Una formación profesional jurídica general, con sólidos conocimientos teóricos, acompañados de un adecuado soporte de práctica, técnicas de trabajo en grupo, de investigación, de análisis de casos, etc. que le permiten una versátil adecuación a las necesidades del medio social, económico, empresarial y laboral con amplia capacidad para interactuar con otros profesionales.
  • Una preparación durante el último tramo de la carrera por intermedio de servicios estudiantiles, prácticas y pasantías (rentadas o no) en empresas, estudios, juzgados y otros espacios de actuación profesional que no sólo brindarán entrenamiento y antecedentes previos al título, sino que en muchos casos proporcionarán una temprana inserción laboral.
  • Una sólida capacitación en el dominio de las herramientas del idioma inglés y la tecnología informática como auxiliares indispensables para el profesional de hoy.
  • Una formación humanística y filosófica que sustenta la preparación jurídica, que permite una visión integradora y amplia del derecho como realidad natural al hombre en su dimensión social, partiendo de la tradición del iusnaturalismo iluminado por el pensamiento de Santo Tomás de Aquino en abierta lectura del pensamiento contemporáneo.
  • Una profunda formación ética, entendida no sólo como deontología profesional de cara a la actividad forense, sino sostenida como programa de vida y regla de conducta en todos los actos personales.


    INCUMBENCIAS
    El ABOGADO graduado en la Universidad FASTA, será un profesional capacitado y habilitado para:

  • Ejercer el patrocinio y la representación de las personas físicas y jurídicas, tanto en actuaciones judiciales como administrativas.
  • Asesorar en todo asunto que requiera opinión y/o dictamen jurídico.
  • Desempeñar la función jurisdiccional, en sus distintas competencias.
  • Realizar funciones de representación, patrocinio, asesoramiento y jurisdiccionales vinculadas con las actividades propias de la Administración Pública.
  • Intervenir en toda otra actividad que requiera el conocimiento del derecho.
  • Abogacía

    Precio a consultar