9 de Noviembre - Diseño de Vidrieras

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

$151-300
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

OBJETIVOS Comprender lo fundamental que es una vidriera llamativa y con coherencia estética Transmitir los conceptos para la creación y el diseño de vidrieras Actualizar en los nuevos conceptos, tendencias, técnicas y herramientas para la realización de vidrieras.
Dirigido a: Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SECTOR INDUMENTARIA

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

ANA WALSH
ANA WALSH
DOCENTE PROGRAMA CRECER

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas. Su primer trabajo, hace 14 años, fue como Productora de Moda del diario La Nación.

Temario

La vidriera es el primer contacto que tiene el consumidor con el punto de venta y muchas veces el determinante para que un cliente decida entrar a la tienda. Para esto es importante saber cómo diseñar, producir y montar un espacio de vidrieras a partir de una identidad de marca determinada. OBJETIVOS Comprender lo fundamental que es una vidriera llamativa y con coherencia estética Transmitir los conceptos para la creación y el diseño de vidrieras Actualizar en los nuevos conceptos, tendencias, técnicas y herramientas para la realización de vidrieras DESTINATARIOS Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios. TEMARIO Introducción Concepto e identidad de marca. Posicionamiento de una marca La vidriera como soporte de comunicación de la marca y como herramienta de venta Visual Merchandising Definición de Visual Merchandising. Principios generales Primer punto de contacto con la marca: Fachada + Vidriera Diseño de vidriera El Diseño y su metodología. El concepto como punto de partida La personalidad de la marca. El lenguaje visual Elementos de diseño: elementos visuales y de relación Producción de una vidriera Adaptación de la idea a los diferentes espacios Materiales, cálculos y costos Procesos de producción y seguimiento Instalación de una vidriera Reconocimiento del espacio. Cómo estructurar el espacio. Equilibrio y composición. Técnicas Visuales como medios de expresión Maniquíes. Cómo comunicar estilos de vida posibles Fondo, Utilería y Detalles Decorativos. Montaje de gráficas · Proyección de imágenes en las clases para que los alumnos puedan visualizar cada uno de los principios teóricos expuestos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares