7 de Octubre - Creacion y Direccion de Marcas de Moda

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

$151-300
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

ACTUALIZACIóN.
Dirigido a: Diseñadores de moda y emprendedores con interés en generar una marca de moda y a todos aquellos que deseen generar cambios en sus propias empresas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SECTOR INDUMENTARIA

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

ANA WALSH
ANA WALSH
DOCENTE PROGRAMA CRECER

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas. Su primer trabajo, hace 14 años, fue como Productora de Moda del diario La Nación.

Temario

Uno de los principales objetivos de un diseñador es que su proyecto se mantenga en el tiempo y poder vivir del mismo. Para ello no alcanza solo con la creatividad y las buenas ideas, hace falta poder gerenciar con éxito la empresa para seguir creciendo y lograr fortalecer a la marca, para lograr inserción en el mercado local e internacional. El curso ofrece un recorrido ordenado por los diferentes ejes que debe tener en cuenta el emprendedor a la hora de crear su propia marca en el mundo de la moda. OBJETIVOS Comprender la importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se logra Analizar las ventajas de diseñar una marca sabiendo lo que esto implica Transmitir herramientas para la creación y el gerenciamiento de una marca de moda para la inserción en el mercado local e internacional. DESTINATARIOS Diseñadores de moda y emprendedores con interés en generar una marca de moda y a todos aquellos que deseen generar cambios en sus propias empresas TEMARIO Introducción Plan de Marca. Objetivos comerciales Misión y Visión de la empresa Diferenciación en el mercado Marketing Conceptos básicos de Marketing relacionados con moda FODA Estudios de mercado Organización Gerenciamiento de la empresa Organización interna Recursos Humanos Unidades de negocio Comunicación Estrategia de posicionamiento Piezas de comunicación Plan de medios Desarrollo de una colección Concepto. Armado y procedimiento Cronogramas. Departamentos que intervienen Costos Ingresos vs. Egresos Costos de las colecciones y de la empresa Producción Cronogramas. Seguimiento. Entregas Proveedores Ventas Plan de comercialización. Canales de venta Equipo de ventas. Capacitación e Incentivos Oportunidades del mercado Precios de venta


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares