3D Studio Max

INSTITUTO SAN ISIDRO
En San Isidro

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Información importante

  • Curso
  • San isidro
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Dirigido a toda persona que le interese aprender a diseñar en 3D, realizar películas, videos juegos, efectos visuales y animaciones. Como así también poder desarrollar un evento, capacitar a su personal mediante un video con filmación

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Isidro
Alsina, 16, B1642FNB, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SOLAMENTE RESERVAR LA VACANTE. NO EXIGIMOS NINGÚN REQUISITO.

Opiniones

P

22/04/2011
Lo mejor Como estudiante de arquitectura, el hecho de que en el curso no se enseñe a levantar modelos desde planos de autocad, me parece incompleto. Camilo muy buena honda, pero importante lo de autocad

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Temario

1. Descripción del software. Instalación. Compatibilidad con otros programas. Autocad.

  • Requerimientos de hardware. Interfase del programa.
  • Creación de Objetos Básicos-Primitivas Standard y extendidas.
  • Selección de objetos. Modificación paramétrica de objetos. Métodos de introducción de datos.
  • Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior



    2. Transformaciones Mover - Rotar - Escalar. Métodos de restricción. Herramientas de visualización -
  • Zoom. Ventanas de Trabajo - Modos de visualización. Ocultamiento de objetos. Hide y Freeze.
  • Ejercicio nº1 Construcción de una mesa.



    3. Grupos. Clones - Diferencia entre copia e instancia. Operaciones Booleanas. Crear 2D - Línea Snap.



    4. Herramientas de precisión. Unidades. Snap.



    5. Modificadores. Ejercicio conceptual - Bend Twist. Extrude Lathe. FFD.
  • Ejercicio nº 2 - Construcción de una cama.



    6. Edición de objetos. Concepto de subobjetos. Modificadores de Edición. Attach - Dettach - Trim - Extend - Outline



    7. Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 1.



    8. Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 2


    CONTENIDOS:


    1. Iluminación - Conceptos básicos. Tipos de luces. Luz del sol - Luz de relleno.
  • Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior



    2. Ejercicio nº 1 Parte 2 - Iluminación exterior. Iluminación nocturna.



    3. Ejercicio nº 1 Parte 2 - Iluminación interior.



    4. Editor de materiales. Aplicación de materiales. Manipulación de Materiales.



    5. Parámetros básicos del material. Uso de mapas.
  • Ejercicio nº 3 creación de material: Ladrillo visto.



    6. Incorporación de personas y vegetación. Reflexiones. Escalado del material - UVW Mapping.
  • Ejercicio nº 4 - Resumen de materiales



    7. Colocación de imágenes de fondo. Concepto de Animación. Creación de trayectorias.
  • Ejercicio nº 5 - Parte 1 - Animación de recorrido.



    8. Render e impresión. Formatos de imagen
  • Ejercicio nº 5 Parte 2 - Renderizado

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