20480-Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3

EXO Training Center
En Puerto Madero

$ 504
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
11402... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Puerto madero
  • Cuándo:
    15/02/2017
Descripción

Este curso proporciona una introducción a HTML5, CSS3 y JavaScript. Este curso ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades de programación HTML5/CSS3/JavaScript básicas. Este curso es un punto de entrada a la aplicación Web y aplicaciones de Windows Store caminos de formación. El curso se centra en el uso de HTML5/CSS3/JavaScript para implementar lógica de programación, definir y utilizar variables, realizar bucles y ramificación, desarrollar interfaces de usuario, capturar y validar entradas del usuario, almacenar los datos y crear aplicación bien estructurado.
Los escenarios de laboratorio en este curso son seleccionados para apoyar y demostrar la estructura de diversos escenarios de aplicación. Se destinan a centrarse en los principios y estructuras componentes de codificación que se utilizan para establecer una aplicación de software de HTML5.
El Objetivo del curso se basa en que el participante pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en la capacitación básica sumado a la experiencia desarrollada en aula con los niños y el Aula Digital.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
15 de febrero de 2017
Puerto Madero
Av. Ing. Huergo 1433, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Javascript

Temario

  • Módulo 1: Resumen de HTML y CSS
  • Módulo 2: Creación y diseño páginas HTML5
  • Módulo 3: Introducción a JavaScript
  • Módulo 4: Creación de formularios para recopilar datos y validar entradas del usuario
  • Módulo 5: Comunicación con un origen de datos remoto
  • Módulo 6: Estilo HTML5 usando CSS3
  • Módulo 7: Creación de objetos y métodos mediante JavaScript
  • Módulo 8: Creación de páginas interactivas usando las APIs de HTML5
  • Módulo 9: Añadiendo soporte Offline para aplicaciones Web
  • Módulo 10: Implementación de una interfaz de usuario adaptable
  • Módulo 11: Creación de gráficos avanzados
  • Módulo 12: Animación de la interfaz de usuario
  • Módulo 13: Implementación de comunicaciones en tiempo real mediante el uso de Web Sockets
  • Módulo 14: Creando un proceso de trabajo Web

La capacitación docente impartida por EXO tiene por objetivo promover y contribuir en el uso educativo de la tecnología en el aula, ofreciendo recursos consistentes y ejemplos prácticos que estimulen a los docentes a crear sus clases y actividades digitales y colaboren entre ellos, compartiendo recursos, experiencias y resultados. En el 95% de los casos, la capacitación es indispensable para una correcta implementación y ejecución de la solución, ya que los docentes suelen sentir inseguridad ante un cambio de hábito en la enseñanza y necesitan una correcta introducción al nuevo ambiente de aprendizaje.

En el transcurso de evolución del proyecto Aula Digital EXO, también hemos observado que los docentes necesitan un apoyo formador, no sólo desde lo técnico o tecnológico, sino también desde el uso de la herramienta como medio para la incorporación de contenidos de manera más atractiva y no como un fin en sí mismo.

La pregunta que cabe hacerse es ¿cómo hacer para que los docentes le den un buen uso a la herramienta y que ésta sea realmente útil para la clase? El primer paso está en reconocer las herramientas como un instrumento cotidiano como lo podría ser un libro o una tiza, luego es necesario conocer las potencialidades de éstas, para luego animarse a crear, probar y confiar. Es indispensable investigar, perderle el miedo, producir contenidos y compartirlos. Es importante entender que la tecnología no reemplaza otras herramientas; la tecnología es una herramienta más para el docente y el alumno.

Las capacitaciones impartidas por EXO están conformadas por dos módulos:
  • Objetivo: que el participante pueda reconocer las características principales de hardware del equipamiento y pueda comenzar a desarrollar nuevas habilidades y competencias en base a su experiencia como docente y el uso de la tecnología.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares