20412-Configuring Advanced Windows Server 2012 Services

Curso

En Puerto Madero

$ 504 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puerto madero

Este curso es la tercera parte, de una serie de tres cursos, que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de Windows Server 2012 en un entorno empresarial actual. Los tres cursos cubren colectivamente la implementación, administración, mantenimiento y aprovisionamiento de servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Este curso cubre principalmente la configuración avanzada de los servicios necesarios para implementar, administrar y mantener una infraestructura de Windows Server 2012, como así también los servicios avanzados de redes, servicios de dominio de Active Directory (AD DS ), gestión de identidades, gestión de derechos, los servicios federados, equilibrio de carga de red, conmutación por error, lcontinuidad del negocio y recuperación ante desastres.
El Objetivo del curso se basa en que el participante pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en la capacitación básica sumado a la experiencia desarrollada en aula con los niños y el Aula Digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Puerto Madero (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Ing. Huergo 1433

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Windows
  • Server
  • Windows Server

Plan de estudios

  • Módulo 1: Implementar servicios de red avanzados En este módulo los estudiantes podrán configurar funciones avanzadas para protocolo de configuración dinámica de Host (DHCP) y el sistema de nombres de dominio (DNS) y configurar la gestión de dirección de IP (IPAM).
  • Módulo 2: Implementación de servicios de avanzada de archivos En este módulo los estudiantes podrán configurar servicios de archivo para satisfacer requerimientos de negocio avanzados.
  • Módulo 3: Implementación de Control de acceso dinámico En este módulo los estudiantes podrán configurar Control de acceso dinámico (DAC) para gestionar y auditar acceso a archivos compartidos.
  • Módulo 4: Implementación distribuida implementaciones de servicios de dominio de Active Directory En este módulo los alumnos serán capaces de planificar e implementar una implementación de servicios de dominio de Active Directory (AD DS) que incluye varios dominios y bosques.
  • Módulo 5: Implementación de dominio de Active Directory servicios de replicación y los sitios En este módulo los alumnos serán capaces de planificar e implementar una implementación de AD DS que incluye varias ubicaciones.
  • Módulo 6: Implementación de AD CS En este módulo los alumnos serán capaces de implementar una implementación de servicios de certificado de Active Directory (AD CS).
  • Módulo 7: Implementación de servicios de Active Directory Rights Management En este módulo los alumnos serán capaces de implementar una implementación de AD RMS.
  • Módulo 8: Implementación y administración de AD FS En este módulo los alumnos serán capaces de implementar una implementación de servicios de Federación de Active Directory (AD FS).
  • Módulo 9: Implementar equilibrio de carga de red En este módulo los alumnos serán capaces de ofrecer alta disponibilidad y balanceo de aplicaciones basadas en web mediante la implementación de red carga equilibrio (NLB) de carga.
  • Módulo 10: Implementar Failover Clustering En este módulo los alumnos serán capaces de proporcionar alta disponibilidad para aplicaciones y servicios de red mediante la implementación de clústeres de conmutación por error.
  • Módulo 11: Ejecución de Failover Clustering con Hyper-V En este módulo los alumnos serán capaces de implementar y administrar máquinas virtuales de Hyper-V en un clúster de conmutación por error.
  • Módulo 12: Implementación de recuperación ante desastres y continuidad del negocio En este módulo los alumnos serán capaces de implementar una solución de recuperación ante desastres y backup basada en requerimientos técnicos y del negocio

La capacitación docente impartida por EXO tiene por objetivo promover y contribuir en el uso educativo de la tecnología en el aula, ofreciendo recursos consistentes y ejemplos prácticos que estimulen a los docentes a crear sus clases y actividades digitales y colaboren entre ellos, compartiendo recursos, experiencias y resultados. En el 95% de los casos, la capacitación es indispensable para una correcta implementación y ejecución de la solución, ya que los docentes suelen sentir inseguridad ante un cambio de hábito en la enseñanza y necesitan una correcta introducción al nuevo ambiente de aprendizaje.

En el transcurso de evolución del proyecto Aula Digital EXO, también hemos observado que los docentes necesitan un apoyo formador, no sólo desde lo técnico o tecnológico, sino también desde el uso de la herramienta como medio para la incorporación de contenidos de manera más atractiva y no como un fin en sí mismo.

La pregunta que cabe hacerse es ¿cómo hacer para que los docentes le den un buen uso a la herramienta y que ésta sea realmente útil para la clase? El primer paso está en reconocer las herramientas como un instrumento cotidiano como lo podría ser un libro o una tiza, luego es necesario conocer las potencialidades de éstas, para luego animarse a crear, probar y confiar. Es indispensable investigar, perderle el miedo, producir contenidos y compartirlos. Es importante entender que la tecnología no reemplaza otras herramientas; la tecnología es una herramienta más para el docente y el alumno.

Las capacitaciones impartidas por EXO están conformadas por dos módulos:
  • Objetivo: que el participante pueda reconocer las características principales de hardware del equipamiento y pueda comenzar a desarrollar nuevas habilidades y competencias en base a su experiencia como docente y el uso de la tecnología.

20412-Configuring Advanced Windows Server 2012 Services

$ 504 + IVA